IMPORBRAKE cumple con todos y cada uno de los ordenamientos y normatividad contemplada en el Reglamento Técnico aplicable a sistemas de frenos o sus componentes para uso en vehículos automotores en Colombia, dispuesto a través de la Resolución Nº 4983 del 13 de Diciembre de 2011 – Modificada por Resolución Nº 2198 del 29 de Mayo de 2013 emitidas en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
IMPORBRAKESucursal DCN Especialista en Frenos
- ¿Quiénes Somos?Nuestra HistoriaIMPORBRAKE-DCN inició operaciones en la ciudad de Bogotá D.C. el día 1° de septiembre del año 2010, como una sucursal de la compañía DCN SAS – razón social anteriormente denominada DISTRIBUCIONES CARLOS NAVAS LTDA, con sede principal en la ciudad de Bucaramanga – Departamento de Santander y con presencia en el sector de las Autopartes desde el año 1.988.
- ImporbrakeEspecialistaEstamos especializados en la importación y distribución mayorista de partes y componentes para frenos, lo que nos permite brindar una oportuna asesoría y una respuesta a las necesidades de confiabilidad y seguridad de este segmento del sector autopartista.
- Portafoliode ProductosLa importación directa de Discos, Campanas, Pastillas, Bandas, Bloques, Cilindros y otros principales componentes del sistema de frenos para vehículos, han convertido a IMPORBRAKE-DCN en uno de los mayores distribuidores en Colombia
- FREMAXProductosSomos el distribuidor número uno de la mundialmente reconocida marca FREMAX de Brasil que produce equipo O.E.M – (Fabricante Equipo Original) de alta calidad en el mercado.
- XTENDERProductosSomos uno de los principales importadores de pastillas, cilindros y bandas de freno de la posicionada marca XTENDER homologada para el mercado estadounidense y latinoamericano y miembro del Instituto de estandarización de materiales de fricción (FMSI).
- ObjetivosAlcanzadosHoy podemos destacar el crecimiento y cubrimiento nacional alcanzado, el equipo humano calificado que integra la compañía, la organización de nuestros procesos de calidad en servicio al cliente, además del cumplimiento de todos y cada uno de los ordenamientos y normatividad contemplada en el Reglamento técnico aplicable a sistemas de frenos.